Guerra y Violencias en Colombia:

herramientas e interpretaciones

El final de la guerra y la violencia en Colombia aún no está cerca. Pese a los avances en la ejecución de la política de seguridad implementada en los últimos años por el gobierno colombiano, que ha logrado forzar una marginalización de la guerra contrainsurgente y debilitar militarmente a las guerrillas, los avances en la reducción de la violencia han sido insuficientes. Además, la violencia no es la misma, y como el conflicto, se ha ido transformando.

“Guerra y violencias en Colombia: herramientas e interpretaciones” es un libro que contribuye al análisis del conflicto interno y la violencia armada en Colombia durante los últimos veinte años. A través de una serie de ensayos investigativos, sus autores exploran las dinámicas generales entre conflicto y violencia armada en el país, con énfasis en sus transformaciones recientes y las alternativas para reducir la violencia y construir paz.

Puede adquirir el libro en las siguientes librerias:

También lo puede comprar en los siguientes sitios:

Acceda al contenido del libro AQUI. Para leerlo en línea utilice ISSUUGoogle Books o Scribd

Universidad Javeriana        Editorial Javeriana

 

Las investigaciones incluidas en esta publicación han sido realizadas con la colaboración financiera de Colciencias, entidad pública cuyo objetivo es impulsar el desarrollo científico, tecnológico e innovador de Colombia.

 

La edición de este libro contó con el apoyo financiero de: